30 nov 2010

La Historia del Theo "Edad Media" 2.7.1 " El salto a los cuadernos grandes! :)

Y ahora aqui van algunas páginas completas y también fragmentos de la historieta del "Príncipe Ted" :

Ahi aparece la portadilla de esta historia, que comienza con la extraña dedicatoria: "A todos niños de todas las razas, de todos los credos, -y le taché el "de todos los tiempos"- (SIC)
Y luego el título:
"La
Tragedia"...El Gran Theo y el Principe Ted son el mismo, y ya
vieron que esas caras y características existen desde hace tiempo.Cuídese de imitaciones
chafas! :)
Derechos Reservados
RICARDO CAMACHO BARRERA
rickamacho
MEXICO

3 comentarios:

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Pero ocurre que los dibujos en esta entrada aun no se pueden ampliar, debe ser alguna falla del sistema.
Ojala se pueda corregir en las siguientes entradas.
RICARDO CAMACHO B.

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Mientras que estas historias me parecian "padrísimas" otras personas solo decian que eran "lindas", jejeejjejejee...

Ricardo Camacho Barrera dijo...

Ahh! y ahí faltó de dibujar un cuadrito de la historia, yo creo que por que me dio flojera o no se, jejejee apenas me di cuenta!!! :)