25 sept 2009

La Historia del "Theo" 02.2 - ¡EDAD MEDIA! La Gran colaboracion! "El Zorro Blanco"

"EL ZORRO BLANCO"
Y de inmediato que terminé la gran Historia "El Encuentro" (mi primera novela gráfica") empecé a hacer una Producción con mi hermano Daniel,...
tomamos un personaje que él había creado e intentado hacerle una historia varias veces, pero no las había terminado.
Este personaje era "EL Zorro Blanco", un astuto cánido que inlcuso podía saber las intenciones de los humanos, por lo cual
se decidió ayudar al Principe Ted y a sus amigos, -personajes inventados por mi hermano Daniel - en su lucha incesante contra los malandrines enemigos de los principes.
Esos personajes
se aprecian en esta imagen:

Los personajes que ahí aparecen con el Principe Ted son los Principes Frank de Francia (el burlón y alegre) y Teddy de Noruega (el serio y fuerte) :) (Fig.1)



Y a continuación:
¡"El zorro blanco"! (Fig 2)
aqui se aprecia al personaje reponiendose tras una enorme sacudida propinada por un terrible gigante, enemigo suyo (de él y de los príncipes) , pero de alguna forma se las arreglaron para salir avantes en tan desigual combate! :)

Este cuadro en particular, lo dibujó mi hermano a lápiz y yo lo coloreé, incluso usando Acrilico ("politec") en algunas partes!
¡Todo lo que fuera necesario para esta Gran co-producción de colosal alcance! :)

Nótese en el fondo el detalle de la montaña con form
a de Cabeza de Lobo
(¿así o más épico?)



Cabe mencionar que el "Zorro Blanco" tuvo tanto éxito (SIC), que "se hizo famoso en toda la familia"!...
Luego nos preguntaban ¿que onda con el Zorro blanco"? (SIC) :)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y bien, pues aqui esta una pagina completa de la aventura coloreada por mi, pero dibujada en colaboracion con mi hermano Daniel Camacho...

En ella se aprecia el tipo de hazañas que debian de hacer nuestros amigos para derrotar en este caso, a un terible gigante llamado "Goldar", obviamente, con la ayuda oportuna del "Zorro Blanco" :)
(Figura 3)